lunes, 31 de mayo de 2010

"LA VIDA ES ROJA SI TE VAS" (Cera sobre papel)



Siempre me han atraído mucho los campos de girasoles, y su perspectiva tan especial, inquietos, cuando los vas dejando atrás.

Los girasoles que prefieren mirarte a tí que a su sol, y giran sus "ojos" mientras contienen la respiración. Esa idea es la que en su momento pretendí reflejar con este dibujo.

Como siempre la música, esta canción de Extremoduro que una vez terminé el dibujo me atrapó y aún sigue haciéndolo.

"Primer Movimiento: El Sueño"

(...)

La vida es roja si te vas
y me derrota igual
que en los sueños,
me olvido y ya no se qué hacer
no dejo de correr,
como en sueños.

Si no te vuelvo a ver,
no quiero despertar;
la realidad no me abandona.
Busco un mundo mejor
y escarbo en un cajón
por si aparece entre mis cosas.

(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario